NOTICIAS

EL ALPINISTA KLAUS FENGLER Y EL NATURALISTA FRANCISCO MINGORANCE, PROTAGONISTAS EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL XXII MEMORIAL MARÍA LUISA DE FOTOGRAFÍA

Insertado el 2012-03-02

El Memorial María Luisa entrega sus premios anuales. El próximo sábado día diez de marzo del corriente, en horas de las siete de la tarde, en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo (entrada por C/ Mendizábal, 3), tendrá lugar el acto de la entrega de premios de la XXII edición 2011 del certamen de fotografía de montaña y naturaleza "Memorial María Luisa", a la que han concurrido cerca de 17000 fotografías, de fotógrafos de 54 países distintos.

Durante los actos, el naturalista Francisco Mingorance, ganador absoluto de la edición, mostrará su audiovisual Cien latidos. Igualmente, el alpinista y fotógrafo de montaña Klaus Fengler, ganador de las categorías de alpinismo y escalada, proyectará y comentará la mítica ascensión de los celebres alpinistas Kurt Albert y Stefan Glowacz, a la ruta Purgatorio en el Acopan-Tepui de Venezuela, la cual él documentó como fotógrafo.

Igualmente, y con el propósito de compartir con todos los aficionados a la montaña, naturaleza y fotografía la singularidad y belleza de las imágenes participantes en esta especial edición que ha estado dedicada al Año Internacional de los Bosques, seguidamente a la entrega de premios, será exhibido un audiovisual que reflejará, las mejores momentos de esta edición que ahora concluye. Al mismo tiempo se presentará el catálogo 2011 que contiene las 102 fotografías más memorables del concurso.

Entrada libre y gratuita.

MEMORIAL MARIA LUISA - CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y NATURALEZA
Apartado de Correos, 19 - 33530 Infiesto (Principado de Asturias) - Spain
Tel- 985710350 - 985226850
www.memorialmarialuisa.com / E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com