Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Septiembre de 2015

Concursos Septiembre del 2015

Concursos Madrid

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
BECA LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS

Comunidad: Madrid
Provincia: Madrid
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 04/09/2015
Nº de Visitas: 1168

Descripción

Beca de 8.000€ para lanzar al fotógrafo con más talento

  • La escuela de fotografía TOO MANY FLASH apuesta un año más por el emprendimiento y convoca su segunda edición de becas para La Lanzadera de Fotógrafos abierta hasta el 4 de septiembre.

  • La Lanzadera de Fotógrafos es una incubadora de negocios centrada resolver las necesidades específicas del fotógrafo semi-profesional focalizadas al mercado actual.


Madrid, 28 de julio de 2015.- Tras el éxito del primer programa de La Lanzadera de Fotógrafos, con más de 400 solicitantes, la escuela de fotografía TOO MANY FLASH se reafirma en la necesidad de combinar la formación en fotografía con la formación en emprendimiento para poder ofrecer al mercado actual profesionales competentes y con valores diferenciales. Por ello, vuelve a buscar talentos fotográficos dentro del panorama nacional e internacional para que formen parte de la II edición de La Lanzadera de Fotógrafos, premiando al candidato con más talento, actitud y motivación con una beca completa valorada en 8.000€.

Durante los 9 meses de programa, La Lanzadera de Fotógrafos pone a disposición de los integrantes desde espacios en los que poder desarrollar sus proyectos hasta la posibilidad de trabajar con sus ídolos, pasando por mentoring con grandes fotógrafos, coaching, formación personalizada en fotografía, marketing, administración, temas legales, de negocios y trato con los clientes. Todos estos beneficios suponen un apoyo para el potencial fotógrafo profesional a través de los cuales la escuela consigue impulsar su carrera para poder introducirle en el mercado laboral. La Lanzadera de fotógrafos es capaz de hacer despegar a los candidatos seleccionados en un tercio del tiempo y la mitad de precio que les costaría poder hacerlo por sí mismos.

La ganadora de la primera edición, Mónica Sánchez, ha conseguido redefinir su estilo e identidad para posicionarse ante un público objetivo de más poder adquisitivo, gusto y con capacidad de valorar su talento dentro de la fotografía de bodas. Ha conseguido trabajar con su ídolo Pablo Laguia, referente internacional del sector. Ha generado un portfolio totalmente genuino, ha desarrollado su estrategia de comunicación y ha mejorado sus habilidades comerciales.

Actualmente, Mónica Sánchez se encuentra preparando con el apoyo del programa, el lanzamiento al mercado de su nueva marca, que contará con una identidad corporativa y una web totalmente renovada, todo esto gracias a la financiación y asesoramiento de La Lanzadera de fotógrafos. Además de Mónica, siete integrantes más han llegado al 80% del programa con muchos hitos alcanzados a sus espaldas.

La convocatoria de becas está abierta hasta el 4 de septiembre y se deberá de enviar un portfolio, CV y carta de motivación. El ganador de la beca se anunciará el 14 de septiembre. Además, se seleccionarán 10 finalistas a los cuales se les ofrecerán soluciones personalizadas para conseguir sus metas profesionales. La beca se podrá solicitar a través de la web de TOO MANY FLASH.



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]