Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Octubre de 2014

Concursos Octubre del 2014

Concursos

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TM 45 ANIVERSARIO

Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 24/10/2014
Nº de Visitas: 1349

Descripción

Categoría: Entornos (libre participación)

Con motivo de los 45 años de TM Grupo Inmobiliario, promotora fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea – Alicante, Murcia, Almería y Mallorca – y con promociones internacionales en México y Brasil, se convoca el Concurso de Fotografía TM 45 Aniversario.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona física de 16 años o más, profesional o amateur de la fotografía, que no pertenezca a ninguna de las empresas del Grupo TM, ni sea familiar directo de ninguno de los trabajadores de la organización. En el caso de personas menores de 18 años, el hecho de participar en el concurso implica que tienen el consentimiento para hacerlo de sus padres o tutores.

OBJETO:

La temática de esta categoría consiste en la publicación de fotografías con encanto de entornos y lugares de interés de:

- Costa Blanca, especialmente las zonas de Orihuela Costa, Torrevieja y Arenales del Sol.

- Levante Almeriense.

- Costa de Manacor (Mallorca).

Se tendrán especialmente en cuenta factores como la originalidad, la calidad fotográfica, la belleza del enclave escogido y el hecho de utilizar el factor humano. Se valorarán muy positivamente aquellas fotografías que logren potenciar los valores relacionados con el Mediterráneo, la diversión, el relax, la naturaleza, las vacaciones…

FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Los participantes pueden hacer llegar sus fotografías a través de:

Facebook. Los participantes pueden presentar sus fotografías subiéndolas a la página oficial del concurso en Facebook Fb, (https://www.facebook.com/tmgrupoinmobiliario) a través de su cuenta de usuario, indicando la categoría en la que participan y el título de la fotografía/s presentadas a concurso. Esta opción de participación implica respetar y aceptar las condiciones de esta red (https://www.facebook.com/policies/)

E-mail. O bien, enviarlas por correo electrónico a la dirección concurso@tmgrupoinmobiliario.com, indicando sus datos personales y datos de contacto.

Los participantes deben asignar un título a las fotografías presentadas a concurso y si lo desean, una pequeña descripción. Cada participante puede presentar un máximo de 3 fotografías. En caso de presentar más de 3 fotografías solamente se tendrán en cuenta las tres primeras recibidas, desestimando las restantes.

PREMIOS:

Premio del ganador: VIAJE AL CARIBE Y ESTANCIA DE 7 NOCHES PARA 2 PERSONAS EN Hotel de 5 estrellas AZUL FIVES, en régimen Todo Incluido. Gourmet Inclusive.

Premio finalistas: A los diez finalistas se les premiará con un detalle, a consideración de la empresa.

Condiciones del viaje:

1.- El viaje consiste en una estancia de 7 días en el complejo residencial The Fives, hotel & private residences (www.thefives.com.mx/es/), ubicado en la Rivera Maya (México). El viaje es para 2 personas e incluye vuelos y estancia en régimen “Todo incluido”, Gourmet Inclusive.

2.- Las fechas del viaje podrán estar comprendidas entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015 pero siempre sujetas a disponibilidad. Una vez confirmadas, no podrán ser modificadas en ningún caso.

3.- No están incluidos y por tanto estos gastos corren a cuenta de los viajeros, los importes derivados de traslados al aeropuerto de salida (Madrid-Barajas), alojamiento y dietas previos a la salida o posteriores a la llegada, excursiones, seguro de viaje, tasas de aeropuerto o cualquier tipo de extra en destino. En general, no está incluido cualquier gasto que no esté contemplado en el punto 1.

4.- Una vez confirmadas las fechas del viaje y su conocimiento por parte del ganador, éste recibirá en el plazo de unos días y con suficiente antelación, instrucciones precisas y toda la documentación necesaria para que el viaje se desarrolle en las condiciones previstas en estas bases.

5.- Este viaje no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni sustituido por otro viaje u obsequio de valor equivalente.

6.- El premio es personal e intransferible y cualquier otra decisión al respecto quedará a disposición de la empresa.

CALENDARIO:

  • Plazo de presentación de las fotografías: Hasta el día 24 de octubre de 2014 a las doce de la noche. No se admitirán a concurso fotografías publicadas más allá de la hora de finalización del concurso.

  • Fase Final, Verdicto & Entrega de Premios:

    Durante la semana siguiente a la finalización del concurso, del 27 al 31 de octubre, se publicarán los 10 finalistas del concurso, en la misma página de Fb del concurso.


El día 5 de noviembre se hará público el nombre del ganador del concurso.

Tanto a los finalistas como al ganador se les comunicará la noticia vía mensaje privado a través del medio por el que haya participado, informándoles de la fecha, hora y lugar para la entrega de premios. En caso de no poder asistir a la entrega, los premios podrán ser recogidos en cualquiera de las oficinas de Ventas de TM Grupo Inmobiliario, previa cita concertada.

Si no se pudiera contactar con el ganador en el plazo de 7 días contados a partir del día siguiente a la publicación del ganador, el premio se otorgará al siguiente mejor valorado y si a éste último tampoco se le pudiese localizar en el mismo plazo de tiempo, no se realizará entrega de premio.

JURADO:

El jurado estará compuesto por 4 miembros del Dpto. de Marketing y el Director Comercial de TM Grupo Inmobiliario, quienes tendrán la facultad de rechazar y excluir del concurso las fotografías y los mensajes que incumplan los requisitos y las condiciones establecidos en estas bases, o que afecten a la imagen institucional del territorio de la Costa Blanca, Levante Almeriense o de la Costa de Manacor (Mallorca), así como las que sean discriminatorias por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en caso de considerar que las fotografías presentadas no reúnen unos niveles de calidad aceptables.

SISTEMA DE VOTACIÓN:

Votación del Jurado:

  • Cada miembro del Jurado realiza la votación de forma independiente.

  • Cada miembro del Jurado realizará una selección de las 10 mejores fotografías, atendiendo a los criterios de valoración. Todas las fotos seleccionadas se valorarán del 1 al 10. Las 7 fotografías más valoradas pasarán a la final.

  • En caso de empate, el jurado volverá a votar de forma independiente sobre el empate.


Votación del Público:

  • El público puede votar con “Me gusta” las fotografías como jurado popular.

  • Aquellas 3 fotografías que obtengan el mayor número de “Me gusta” (Facebook) se convertirán directamente en finalistas.


Fase Final: De entre estos diez finalistas (7 aportados por el Jurado y 3 aportados por el público), cada miembro del jurado volverá a realizar una votación, puntuando del 1 al 10, de forma independiente, cada una de las fotografías finalistas. La fotografía que obtenga mayor puntuación, resultará la ganadora del Concurso de Fotografía TM 45 Aniversario, en la categoría de “Entornos”.

Penalización y expulsión de participantes:

Este jurado se reserva el derecho de excluir una fotografía del concurso si se detectan irregularidades durante el proceso de las votaciones (piratería informática, fotografía de otro autor, etcétera). La organización tomará medidas con el fin de evitar que ciertas irregularidades influyan en el cómputo de “Me Gusta” de las fotografías presentadas al concurso. Así, el contador de “Me Gusta” de una fotografía se reiniciará si se detecta su manipulación. La reincidencia implicará la expulsión de la fotografía del concurso.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Compromiso de los participantes: Los participantes, por el hecho de participar, declaran bajo su responsabilidad que cada imagen:

  • Se ha fotografiado en el territorio de la Costa Blanca, Levante Almeriense o de la Costa de Manacor (Mallorca).

  • Lo ha hecho el participante y es una obra original suya e inédita, no premiada anteriormente en otros concursos, ni comercializada en fechas anteriores al concurso.

  • No tiene ningún contenido ni material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio.

  • Ha obtenido las autorizaciones legalmente necesarias de las personas y entidades que puedan aparecer.

  • Los participantes que resulten premiados se comprometen a enviar a la empresa, vía correo electrónico o mediante soporte magnético la imagen premiada en formato digital y a la máxima resolución a la que ésta haya sido tomada. En caso contrario la empresa podrá abstenerse de conceder el premio a dicha persona y en caso de considerarlo oportuno, premiar al siguiente mejor votado.


Contenido de la obra presentada: Los participantes asumen la responsabilidad hacia TM Grupo Inmobiliario del contenido de la propuesta presentada y serán responsables delante de terceros. Los participantes se hacen responsables delante de terceros de haber obtenido los derechos de imagen exigidos por la ley de las personas o entidades que aparezcan fotografiadas, con total indemnidad por parte de TM Grupo Inmobiliario. El envío de una imagen al concurso no puede infringir los derechos de reproducción ni ningún otro derecho de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

TM Grupo Inmobiliario, podrán publicar durante el concurso en sus páginas en Internet y en redes sociales las fotografías que crea oportunas para promover el concurso.

Las personas participantes cuyas fotografías resulten premiadas (finalistas y ganador) ceden expresamente a TM Grupo Inmobiliario, con carácter de exclusiva y sin limitación temporal, es decir, durante todo el plazo de vigencia de los derechos de autor, y por todo el ámbito territorial universal, los derechos de explotación de dichas imágenes la propiedad intelectual de las propuestas que se hayan presentado al concurso, de conformidad con la Ley de propiedad intelectual vigente, incluida su explotación en la red de Internet, así como los derechos de propiedad industrial que se puedan derivar de esta explotación, con finalidades promocionales, comerciales y/o publicitarias o de naturaleza análoga propias de TM.

Estos derechos incluyen, en particular, el derecho de reproducción total o parcial, permanente o provisional, por cualquier medio y en cualquier forma; el derecho de distribución; el derecho de transformación, incluida la adaptación o cualquier otra modificación, y el derecho de comunicación pública en todo tipo de formatos y soportes presentes y futuros, tanto gráfico como audiovisual y multimedia, por el medio y el canal que se consideren más convenientes, incluidas las plataformas en línea, webs corporativas y entornos 2.0. En consecuencia, TM Grupo Inmobiliario podrá utilizar y ceder, en todo o en parte, a favor de la persona física o jurídica que crea conveniente y sin ninguna limitación, los derechos de propiedad intelectual adquiridos, sin derecho por parte de las personas participantes de no percibir ninguna compensación adicional. El mero hecho de participar no puede generar derechos de ningún tipo en los autores de las fotografías salvo los casos mencionados de las personas ganadoras, las cuales tienen derecho al premios correspondiente.

OTRAS DISPOSICIONES:

Ante posibles dudas en la interpretación de las bases, prevalecerá el criterio de TM Grupo Inmobiliario. Cualquier circunstancia o conflicto no previsto por estas bases lo resolverá TM Grupo Inmobiliario. TM Grupo Inmobiliario se reserva el derecho a modificar, en caso de que sea necesario, los procedimientos establecidos en esta Resolución.

Aceptación de las bases: La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de todas las bases, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas del jurado.

Toda la información en: https://www.facebook.com/tmgrupoinmobiliario?sk=app_79458893817



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]