Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Septiembre de 2014

Concursos Septiembre del 2014

Concursos Comunidad Valenciana

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
1º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SIERRA ESPADÁN 2014 – "NUESTRA TIERRA EN IMÁGENES"

Comunidad: Comunidad Valenciana
Provincia: Castellón
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 27/09/2014
Nº de Visitas: 1214

Descripción

Asociación Revitalización Sierra Espadán convoca el 1º concurso itinerante de fotografía 2014, que se celebrará en su 1ª edición en el municipio de Sueras el día 27 de Septiembre.

BASES DEL CONCURSO

Inscripciones: Para inscribirse en el concurso deberán remitir al e-mail: direccion@sierraespadan.es los datos del participante (Nombre, domicilio, código postal, población, provincia, nº DNI, teléfono y email). La fecha límite será hasta el 20 de Septiembre del 2014.

Premios:

1º Premio – Trofeo + 300 Euros + Noche, Cena y Desayuno para 2 personas en Hotel-Restaurante Verdiá de Sueras.

2º Premio – Trofeo + 200 Euros + Noche, Cena y Desayuno para 2 personas en Hotel-Restaurante Verdiá de Sueras.

3º Premio – Trofeo + Noche, Cena y Desayuno para 2 personas en Hotel-Restaurante Verdiá de Sueras.

1º Premio áccesit - Trofeo + Mención Honorífica

2º Premio áccesit - Trofeo + Mención Honorífica

3º Premio áccesit - Trofeo + Mención Honorífica

Ningún autor tendrá opción a más de un premio.

Participantes: Todos los fotógrafos aficionados y profesionales.

Tema: El concurso, tendrá como tema la Naturaleza y Actividades Populares (Fiestas, Juegos tradicionales...). El concursante podrá optar a elegir cualquiera de ellos, pero eso sí, las fotos deberán realizarse en cualquiera de los 45 municipios que abarca el Parque Natural de la Sierra Espadán y el Área de Influencia de la Sierra Espadán. Estos municipios son los siguientes:

Municipios del Parque Natural: Aín, Alcudia de Veo (con sus pedanías; El Jinquer, Benitandús y Veo), Almedíjar, Azuébar, Chóvar, Eslida, Fuentes de Ayódar, Higueras, Pavías, Torralba del Pinar, Villamalur, Alfondeguilla, Algimia de Almonacid, Artana, Ayódar, Matet, Sueras, Tales y Vall de Almonacid.

Municipios que conforman el Área de Influencia de la Sierra Espadán: Altura, Arañuel, Argelita, Betxí, Castellnovo, Caudiel, Cirat (Con su pedanía El Tormo), Espadilla, Fanzara, Gaibiel, Geldo, Jérica (Con su pedanía; Novaliches), la Vall d'Uixó, la Vilavella, Montán, Montaneos, Navajas, Nules (Con su pedanía Mascarell), Onda (Con su pedanía Artesa), Ribesalbes, Segorbe (Con su pedanía Peñalba), Soneja, Sot de Ferrer, Toga, Torrechiva, y Vallat.

Cada autor podrá presentar un máximo de 10 fotografías.

Formato: Las fotografías se presentarán en un CD o DVD. Será necesario remitir dos carpetas, una denominada “BAJA” conteniendo los archivos para el veredicto del jurado en formato JPG de un mínimo de 1024x768 pixels, y otra denominada “ALTA” conteniendo los archivos para su posible reproducción, destinada a la exposición, en formato TIFF o JPGE máxima calidad, de 3000 pixeles en su lado mayor, a una resolución de 300 p.p.p.

Identificación de las fotografías: En la portada del CD solo figurará un Lema, irá acompañada de un sobre con el Lema en el que en el interior figuren los datos del autor (Nombre, domicilio, código postal, población, provincia, teléfono, e-mail y precio de la fotografía en caso de venta).

Envios de las fotografías: Los envíos se realizarán a la sede de la Asociación Revitalización Sierra Espadán con domicilio en C/ Miguel Arnau Abad, 18 bajo de La Vall d´Uixó, C.P. 12.600 (Castelló).

Los gastos de envío y transporte de las fotografías presentadas corren a cargo del participante.

Periodo de Admisión: Del 1 al 19 de Septiembre 2014 (Validez el matasellos de correos).

Fallo: El fallo del jurado se dará a conocer el día 22 de Septiembre. Su publicación será en Facebook y en la Web de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

Los CD con las obras no premiadas serán destruidos posteriormente a la fecha del fallo del concurso.

Entrega de los premios: De 18:00 a 19:00 el día 27 de Septiembre en el Hotel-Restaurante Verdiá de Sueras.

Exposición: La exposición quedará inaugurada tras la entrega de premios en el Hotel-Restaurante Verdiá de Sueras donde permanecerán expuestas las fotografías premiadas y una selección de las mejores fotografías durante los 15 días siguientes al concurso. Posteriormente se emprenderá una exposición itinerante por diversos municipios de la Sierra Espadán entre otros. El calendario de exposiciones lo publicaremos en Facebook y en la Web de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

En esta exposición itinerante las fotografías no premiadas podrán ponerse a la venta. El precio de venta será fijado por el autor sin sobrepasar los 150 Euros. Se reservará un 20% del precio de venta total para los fines de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

Fotografías vendidas: Las fotografías vendidas serán entregadas a los compradores una vez finalizada la última exposición en formato digital y la impresa de la exposición itinerante. Podrán ser retiradas por sus propietarios o personas debidamente autorizadas. El lugar de retirada de las fotografías será en la sede de la Asociación Revitalización Sierra Espadán con dirección en C/ Miguel Arnau Abad, 18 bajo de la Vall d´Uixó (Castellón), con previo aviso en el teléfono 964 666 111 y debiendo presentar el recibo que justifique al propietario de la fotografía concursal.

Recogida de fotografías: Todas aquellas fotografías que no hayan sido premiadas ni vendidas en las diferentes exposiciones a realizar, podrán ser recogidas por sus autores o personas debidamente autorizadas una vez finalizada la última exposición y con fecha límite hasta el próximo Concurso de Fotografía Sierra Espadán, que se celebrará en Septiembre del 2015 aproximadamente. El lugar de recogida de las fotografías será en la sede de la Asociación Revitalización Sierra Espadán con dirección en C/ Miguel Arnau Abad, 18 bajo de la Vall d´Uixó (Castellón), con previo aviso en el teléfono 964 666 111 y debiendo presentar el recibo que justifique al autor de la fotografía concursal. Las fotografías que no sean recogidas dentro de este periodo de tiempo serán destruidas.

JURADO

El jurado estará compuesto por fotógrafos cualificados y su decisión será inapelable, pudiendo incluso declarar el concurso o alguno de sus premios desierto.

El ganador del concurso podrá presidir el jurado del año siguiente.

CLÁUSULAS ADICIONALES

El pago de los premios se realizará por medio de transferencia bancaria desde la cuenta de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

Los derechos de las obras premiadas serán a favor de la Asociación Revitalización Sierra Espadán como entidad organizadora y patrocinadora del concurso en cesión exclusiva, con los derechos que se reconocen en la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/96). Así mismo se entiende que todos los participantes autorizan sin limitación de sistemas y medios a la reproducción de las obras premiadas, sin abono de derechos (se citará el nombre del autor). Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

Las reclamaciones contra las bases, su aplicación y desarrollo del concurso serán resueltas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento Patrocinador junto con la directiva de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

La difusión de estas bases por los medios oportunos y la aceptación de las mismas por parte de los concursantes en el momento de la inscripción al concurso, serán elementos suficientes de entendimiento de la publicidad y contenidos de las mismas.

La Asociación Revitalización Sierra Espadán podrá modificar en la medida y momento que crea conveniente las bases de este concurso.

ESTANCIA

Todos los participantes y asistentes podrán informarse sobre los hoteles, casas rurales, restaurantes, productos típicos autóctonos… para disfrutar de una buena estancia y de la gastronomía de la zona en los mejores establecimientos de Sueras y alrededores durante los días que dure el concurso y la exposición. Para ello pondremos a su disposición el teléfono 964 666 111 de la Asociación Revitalización Sierra Espadán y le pondremos en contacto directo con el establecimiento que más se le acomode.

CENA DE HERMANDAD

Para todos aquellos participantes que deseen asistir a la cena de hermandad que llevaremos a cabo en las instalaciones del Hotel-Restaurante Verdiá el día 27 de Septiembre, deberán realizar transferencia por importe de 18 Euros, indicando “CENA2709 - Nombre y Apellidos” del participante, al nº de cuenta: ES32 3111 5002 7520 7904 3929 de la Asociación Revitalización Sierra Espadán.

Puedes descargar las bases haciendo click aquí

MÁS INFORMACIÓN

Asociación Revitalización Sierra Espadán
Telf: 964 666 111
www.asociacion.sierraespadan.es
e-mail: direccion@sierraespadan.es



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]