Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Julio de 2014

Concursos Julio del 2014

Concursos Aragón

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO "MI RINCÓN LEPANTO"

Comunidad: Aragón
Provincia: Huesca
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 21/07/2014
Nº de Visitas: 1026

Descripción

El Presente Concurso es organizado por PINTURAS LEPANTO, S.A. (en adelante Pinturas Lepanto), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas plásticas, esmaltes, imprimaciones,…, con domicilio social en Carretera San Esteban, S/N, 22500 de Binéfar (Huesca), CIF A-22041529, inscrita en el registro mercantil de Huesca, Tomo 193 de Sociedades, Libro 108, Sección 3ª, Folio 209, Hoja HU-1165, Inscripción 4ª, con teléfono 974 428 339 y email lepanto@pinturaslepanto.com. La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier violación a estas Bases y Condiciones o a los procedimientos establecidos por Pinturas Lepanto para la realización de este Concurso implicará la inmediata exclusión del participante.

1.- Pinturas Lepanto organiza el presente concurso denominado “Mi Rincón Lepanto”, el que se regirá por el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”) y será desarrollado en la página oficial de Pinturas Lepanto en Facebook http://www.facebook.com/pinturaslepanto y que es propiedad de la empresa.

2.- El Concurso será válido para todas las personas residentes en España siendo vigente desde las martes 1 de Julio de 2014 hasta el lunes 21 de julio de 2014, ambas fechas inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia del Concurso.

3.- Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en España en el que es válida la Promoción (en adelante los “Participantes”), que sigan el mecanismo de participación y demás condiciones de este Reglamento. La participación en el Concurso es totalmente gratuita.

MODO DE PARTICIPACIÓN

1.- Para participar en el Concurso los interesados deberán indefectiblemente aceptar y cumplir los requisitos mencionados en estas bases y condiciones.

2.- Los Participantes deberán darle a “me gusta” en la página de facebook de Pinturas Lepanto sita en la siguiente dirección http://www.facebook.com/pinturaslepanto

3.- Enviar por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico concursos@pinturaslepanto.com con el asunto Mi Rincón Lepanto:

- Una fotografía en formato jpg (peso máximo 6 Mb) donde aparezca el rincón favorito del participante con algún distintivo, soporte, envase,... donde apareza el logo de pinturas lepanto o cite a Pinturas Lepanto de la manera que el participante crea más conveniente.

- Una frase que defina la fotografía, la cual se utilizará para designar la misma

- Un nombre de contacto.

4. Las fotografías enviadas serán publicadas conjuntamente el día 22 de Julio de 2014 en un álbum denominado “Mi Rincón Lepanto” de la página oficial de Pinturas Lepanto en Facebook. La fotografía que más votos obtengan a partir de la votación por medio del ícono “Me gusta” de la página de Facebook será la ganadora del concurso. Se contabilizará un solo voto “Me gusta” por votante.


- Los usuarios de Facebook podrán votar por las mejores fotos subidas desde el día 22 de julio de 2014 hasta las 16:00 h del viernes día 1 de Agosto de 2014 mediante la marcación en el ícono “Me gusta”.

- Todos los participantes en el presente Concurso, por el mero hecho de participar, aceptan las presentes condiciones legales de participación, y se responsabilizarán personalmente de las fotografías que envíen a Pinturas Lepanto.

- Los Participantes no podrán presentar fotografías premiadas en otros concursos, ni publicadas en cualquier medio gráfico, ya sea en papel o soporte digital. No se aceptarán fotografías que muestren leyendas o marcas –distintas a Pinturas Lepanto- que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad.

- Es requisito esencial para admitir la participación en el Concurso, que: (i) los Participantes estén dispuestos a firmar una declaración jurada en el sentido que todo el material enviado y por el que se autoriza su difusión o publicación a Pinturas Lepanto, les pertenece, y que ningún tercero tiene derechos de ningún tipo, ni actualmente ni a futuro, respecto a tales obras; (ii) el Participante que resulte ganador suscribirá una nota por la cual, como única titular del derecho de propiedad intelectual sobre la fotografía, cede sin cargo alguno a Pinturas Lepanto, la totalidad de los derechos de exhibición, reproducción y explotación de la imagen enviada; (iii) el Participante seleccionado, deberá suscribir un compromiso de indemnidad ante Pinturas Lepanto, para el caso que todo o parte de las declaraciones y requisitos mencionados, resulten total o parcialmente falsos.

5. La participación no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.

La mera participación en el presente Concurso implica el compromiso de enviar fotos de los Participantes que no lesionen derechos de terceros ni vayan en contra de la moral y las buenas costumbres. Es requisito para participar en el Concurso que todos y cada uno de los datos personales de los Participantes ingresados sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Cualquier error en el envío de los datos requeridos para participar en el Concurso será responsabilidad exclusiva de los Participantes. Queda prohibida la participación de aquellas fotografías que incluyan la imagen de menores de edad.

6. Pinturas Lepanto en ningún caso será responsable por la conexión a Internet ni por ningun fallo en el envío y recepción de los e-mails para participar en el Concurso.

7. Pinturas Lepanto no será responsable en ningún caso por daños que puedan sufrir o pérdidas de las fotografías enviadas.

8. Derechos sobre las fotografías. La participación en el presente Concurso implica la expresa autorización a Pinturas Lepanto para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías, como de los datos enviados por su autor por el plazo de cinco (5) años de finalizado el presente Concurso, incluyendo, pero no limitando la publicación en el Facebook titularidad de Pinturas Lepanto

9. Premio: El ganador accederá a un premio conforme se detalla a continuación: Un smartbox Estancia Relax & Gourmet (más información en http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T933VB ). El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto del indicado en el presente Reglamento de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio será enviado a la dirección que nos indique el ganador, la cual deberá estar ubicada dentro del territorio peninsular español.

10. El Ganador expresamente acepta el Premio citado en el punto precedente, y en su consecuencia, no podrá efectuar ningún reclamo con respecto al mismo.

11. En el supuesto de que el ganador no aceptara el Premio o no fuese posible contactarse con él después de dos intentos por parte de Pinturas lepanto a través del email desde donde se envió la fotografía o del teléfono indicado en el mismo, perderá la condición de ganador y cualquier derecho a la obtención del Premio, procediendo de ese modo Pinturas Lepanto al próximo ganador de entre los Participantes.

12. El ganador será notificado de su condición de tal mediante correo electrónico, antes del 15 de Agosto de 2014 por Pinturas Lepanto y según los datos consignados por él en el e-mail enviado. En dicha notificación, se pedirá al ganador la dirección de envío donde debe proceder la entrega del premio corriendo pinturas Lepanto con los gastos del mismo.

13. Pinturas Lepanto no se hará responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en el Concurso, entrega y/o uso del Premio. Pinturas Lepanto no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada a los Participantes del presente Concurso y/o terceras personas, debido a o en relación al uso de los Premios objeto del Concurso una vez entregados los mismos, cualquiera hubiere sido su causa.

14. Pinturas Lepanto puede modificar en cualquier momento y sin notificación previa, total o parcialmente, las condiciones del presente Reglamento.

15. Cuando circunstancias no imputables a Pinturas Lepanto ni previstas en el presente Reglamento o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, Pinturas Lepanto podrá suspender, cancelar o modificar este Concurso.

16. Toda divergencia que pudiera surgir con relación a este Concurso y a todos los efectos de la misma, las partes (Pinturas Lepanto y los participantes) se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de Monzón, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

17. El presente Reglamento estará disponible de forma abierta en la siguiente dirección web en la web http://www.pinturaslepanto.com/info/concurso-mi-rincon-lepanto cuyo acceso es libre y gratuito. Se podrán realizar consultas al e-mail concursos@pinturaslepanto.com



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]