Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Septiembre de 2014

Concursos Septiembre del 2014

Concursos Navarra

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
IX CERTAMEN DE FOTOGRAFIA VILLA DE AOIZ

Comunidad: Navarra
Provincia: Navarra
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 25/09/2014
Nº de Visitas: 1449

Descripción

Con objeto de promover las actividades artísticas y dar a conocer la villa de Aoiz, se convoca el IX Certamen de Fotografía Villa de Aoiz conforme a las siguientes

BASES



1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionadas o profesionales. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

2. Las fotografías que se presenten tendrán como tema la villa de Aoiz: paisajes, urbanismo, patrimonio, costumbres, fiestas, sus gentes…y deberán de ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Éstas podrán ser en blanco y negro o en color. Las fotografías deberán estar montadas sobre soporte rígido de cartulina de 40X50 cm.

3. Las fotografías se presentarán en el Ayuntamiento de Aoiz c/ Nueva, 22, en horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. El plazo de presentación finalizará a las 13:00 horas del día 25 de septiembre de 2014.

4. Las fotografías deberán presentarse sin firma del autor/a y llevar un título al dorso y en un sobre cerrado, en el que se indicará el título de la misma en el frontal, se incluirá una hoja con todos los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI y título de la obra con la que participa).

5. El Ayuntamiento de Aoiz no se responsabiliza de los posibles deterioros o pérdidas que pudieran producirse.

6. El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento (políticos/as y técnicos/cas), representantes de asociaciones culturales de Aoiz y personas expertas en la materia. El jurado dará a conocer su fallo en el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de entrega. El fallo del jurado será inapelable y se hará público por los medios habituales de comunicación social.

7. Los premios consistirán en:

a. Primer premio, 500 €

b. Premio popular, 300 € a la obra más votada de las seleccionadas por el jurado. Para ello se expondrán dichas fotografías en la casa de Cultura y en el horario habitual de exposiciones, durante cuatro días posteriores al fallo del jurado, y se publicitarán oportunamente por los medios habituales de difusión. Cada votante deberá estar empadronado/a en Aoiz y tendrá que registrase con nombre, apellidos y DNI e indicar la obra seleccionada.

El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

8. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Aoiz, que podrá efectuar cuantas reproducciones precise y difundirlas por los medios de propaganda que estime oportunos, sin que el autor/a de las mismas pueda efectuar reclamaciones o invocar derechos al respecto.

9. El Ayuntamiento de Aoiz podrá realizar una exposición o cualquier otra actividad para su difusión con los trabajos presentados al concurso, siempre identificando a sus autores/as, quienes no podrán reclamar derecho alguno.

10. Los/Las participantes en el concurso se responsabilizan de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

11. Los/Las participantes no premiados/as podrán retirar sus fotografías en el plazo de tres meses siguientes desde el momento en que se clausure la exposición citada en la base 9 o, de no celebrarse, desde el momento en el que el jurado adopte el fallo. Transcurrido este tiempo sin que su autor/a las haya retirado pasarán a propiedad municipal. Los/Las concursantes no premiados/as podrán solicitar la devolución de sus trabajos, corriendo los gastos de envío y devolución a cuenta de los/las mismos/as.

12. La presentación de las fotografías al concurso supondrá la aceptación de las presentes bases y la aceptación del fallo de jurado. Dichas bases podrán sufrir modificaciones previo aviso de la organización.

13. Cualquier caso no previsto en estas bases será resuelto por el Ayuntamiento de Aoiz.

Más información y bases para descargar en: http://aoiz.es/



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]