Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Junio de 2014

Concursos Junio del 2014

Concursos On-line

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN FACEBOOK LA GALLOFA

Comunidad: On-line
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 23/06/2014
Nº de Visitas: 1438

Descripción

EL PAN. DEL CAMPO A LA MESA.


LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. con sede en Santander, Cantabria, Polígono Industrial Nueva Montaña, nº 61 y CIF B39535661 a través de su página oficial de Facebook, convoca a todas las personas interesadas a participar en un concurso fotográfico con el lema “El Pan. Del campo a la mesa” en el que podrán participar todos los usuarios con perfil en la red social Facebook y que tengan la consideración de fans de LA GALLOFA al menos durante la duración de la presente convocatoria.

PARTICIPACIÓN.

La participación a este concurso es gratuita. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años y sean fans de la página oficial de Facebook de LA GALLOFA o que se hagan fans en el transcurso del concurso y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook. No podrán participar: Menores de 18 años y aquellos que no cuenten con un perfil en Facebook.

TEMA del CONCURSO

Con el lema: “El Pan. Del campo a la mesa”, se recoge toda la cadena Trigo- Harina- Pan. Esto incluye como temática de las fotos presentadas: la siembra del trigo, recolección, proceso de fabricación de las harinas, molinos, tipos de pan, panaderías tradicionales, oficio de panadero… y todo aquello que tenga relación con el mundo del pan siempre y cuando sea claramente identificable directa o indirectamente cualquiera de los tres elementos citados: Trigo-Harina-Pan.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

El concurso tendrá lugar exclusivamente en la Fan Page Oficial de LA GALLOFA en la red social Facebook.

Para optar al premio, cada participante que cumpla los requisitos arriba indicados en estas mismas bases, debe subir una foto en “publicar” con los comentarios alusivos (si así lo desea) a la foto que dicho participante estime oportunos. Cada autor sólo podrá presentar una foto a concurso en la página de Facebook de LA GALLOFA.

PROCEDIMIENTO DE VOTACIÓN

Desde el mismo momento que una foto haya sido subida a la página Facebook de LA GALLOFA con la finalidad de optar al premio, se abre inmediatamente el proceso de votación; esto quiere decir que no es necesario que todas las fotos estén subidas antes de emitir los votos. La forma de votar se realiza a través de “me gusta” en las fotos publicadas pudiendo comentar dicha foto si así lo desea el usuario. Cada usuario puede votar las fotos que desee siempre que esté registrado como fan de la Página Oficial de LA GALLOFA en la red social Facebook.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y DE PARTICIPACIÓN

No se precisa inscripción previa de los participantes en el concurso.

El concurso comenzará el Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 08:00 y finalizará el Lunes 23 de Junio de 2014 a las 12:00.

PREMIOS

PREMIO FOTO MÁS VOTADA: Un premio de 200€ en metálico a la foto más votada con más “me gusta”. El lunes 23 de Junio de 2014 a las 12:00 a.m. quedará cerrado el plazo de votación a través de la Fan Page LA GALLOFA y en ese momento, la foto más votada será designada automáticamente como la ganadora del PREMIO FOTO MÁS VOTADA.

PREMIO DEL JURADO: Un premio de 200€ en metálico a la foto mejor valorada por el Jurado del concurso. El fallo del Jurado para el PREMIO DEL JURADO se producirá el Jueves 26 de Junio de 2014, siendo éste inapelable. La comunicación del nombre de los ganadores de esta categoría se publicará el Viernes, 27 de Junio de 2014 en la misma Fan Page de LA GALLOFA

2º y 3º PREMIOS: LA GALLOFA entregará un lote de productos a los 2 participantes en el sorteo que más votos hayan recibido de los Fans de LA GALLOFA (excluido el ganador de la foto más votada) y otros 2 lotes de productos a los elegidos por el Jurado en segundo y tercer lugar.

A partir de la fecha de publicación de los ganadores de cada categoría y a través de nuestra Fan Page, LA GALLOFA se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles su premio. Si en el plazo de 15 días naturales LA GALLOFA no recibe contestación por parte de los notificados, se entenderá que el ganador o ganadores renuncian al premio.

FORMATO Y EXPOSICIÓN

Las fotos a concurso serán subidas a la página de Facebook LA GALLOFA en una resolución aceptable para ser visualizada en un monitor estándar. Allí estarán alojadas al menos durante la duración del concurso para la participación de los usuarios a través de sus votos.

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

Todos aquellos participantes que reciban alguno de los premios recogidos en estas bases, para cualquiera de sus categorías, cederán gratuitamente todos los derechos sobre de las fotos premiadas a LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L., autorizando, sin limitación de sistemas y medios, la reproducción de las obras premiadas, sin abono de derechos.

Cada uno de los participantes en este concurso manifiesta y garantiza a LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta a este concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

NOTA: LA GALLOFA se reserva el derecho de modificar las presentes bases si lo considerase necesario.

Anexo I.

LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECALIZADAS, S.L. se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta inapropiada que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, lo que provocaría la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Está prohibido crear o tener más de un perfil personal de Facebook. LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. se reserva el derecho de invalidar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.

LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación o por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el presente concurso. LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. Asimismo se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. LA GALLOFA PANADERÍAS S.L. se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el presente concurso.

Facebook no organiza, patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso de ninguna manera. A los efectos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización a LA GALLOFA PANADERÍAS ESPECIALIZADAS, S.L. para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada única y exclusivamente con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio.

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante de la presente concurso.

CONCURSO:
https://www.facebook.com/events/1493990040812746/

BASES:
http://www.lagallofa.com/inicio



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]