Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Noviembre de 2014

Concursos Noviembre del 2014

Concursos Murcia

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 20 AÑOS EN EL EL ZACATÍN

Comunidad: Murcia
Provincia: Murcia
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 07/11/2014
Nº de Visitas: 1863

Descripción

Primera.- Participantes.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, ya sea fotógrafo profesional o aficionado, y que cumpla con las siguientes bases.

Segunda.- Temática.

El concurso tiene una única temática, “El Mercadillo EL ZACATIN”, captar el “momento” del Mercadillo, en cualquiera de sus manifestaciones, demostraciones artesanales, puestos, ambientación.., siempre relacionadas con EL ZACATÍN, en su sentido más amplio. No se publicarán ni aceptarán archivos que sean contrarios a la legalidad vigente, con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Tercera.- Obra.

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por participante, ya sean en color o en blanco y negro. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad. El participante cede al Ayuntamiento de Bullas el derecho a poder difundir la obra en medios de comunicación, redes sociales, web, etc., quedando estas en propiedad de este Ayuntamiento.

De otra parte, el participante garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

Cuarta.- Cómo Participar.

El tamaño de las fotografías será de 30 x 40 cms., montadas sobre cartón o cartulina rígida de 40 x 50. De igual manera, se incluirá un CD con las fotografías en el mismo tamaño a una resolución de 300 ppp o superior.

Cada fotografía llevará escrito en el dorso de forma clara el título y los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico).

Las fotografías serán remitidas en un sobre cerrado, a la siguiente dirección: Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, Concurso de Fotografía 20 años en el Mercadillo El Zacatin, Plaza de España, 2 - 30180 BULLAS.

Quinta.- Plazo de presentación y jurado.

El plazo de admisión de fotografías será hasta el 07 de noviembre de 2014.

El jurado será designado por la Concejalía de Turismo, contando con la presencia de personas relacionadas con el mundo de la fotografía, junto con representantes de la Asociación de Artesanos El Zacatín. Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos. Los criterios de evaluación del jurado serán la originalidad, creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. El fallo del jurado será público, el día 17 de noviembre de 2014, a través de los medios habituales, tablón de anuncios municipal y página web.

Sexta.- Premios

Se concederán tres premios:

  • Primer premio: 600 €
  • Segundo premio: 300 €
  • Tercer premio: 1 lote de productos EL ZACATIN.


La notificación del fallo a los autores premiados y no premiados se hará por carta. Se comunicará el día y hora de la entrega de premios a los ganadores. Las fotografías premiadas y no premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá publicarlas y utilizarlas para cuantos fines considere oportunos, poniendo siempre el nombre del autor. Y con las obras presentadas, se organizará una exposición pública, la cual será inaugurada el 07 de diciembre en el contexto de la celebración del Mercadillo El ZACATÍN.

Séptima.- Consideraciones relativas a los premios.

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

Octava.- Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la aceptación en el cumplimiento de cada uno de los puntos de las presentes bases del concurso de fotografía “20 años del Mercadillo EL ZACATIN”

Más información y bases para descargar en: http://bullas.es/noticias.php?not=1655



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]