Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Marzo de 2014

Concursos Marzo del 2014

Concursos Galicia

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DEL PADRE" - ALFONSO JOYEROS

Comunidad: Galicia
Provincia: Coruña
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 19/03/2014
Nº de Visitas: 1243

Descripción

Galizoro S.L. provista de CIF. B- 70086228, con domicilio social a los efectos de notificaciones, citaciones y emplazamientos en del Centro Comercial Area Central, 24ª - 15707 Santiago de Compostela organiza un concurso denominado “Concurso de fotografía día del Padre” (en adelante “el concurso”) con la finalidad de promocionar los productos que se comercializan bajo la marca Alfonso Joyeros.

Período. El período de recepción de participaciones en el concurso se iniciará el día 28 de febrero a la hora de publicación y finalizará el 19 de Marzo a las 23:59. El día de su inicio, se dará a conocer la promoción a través de los canales que Galizoro considere oportunos.

Participantes. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que residan en algún punto del territorio nacional de España, ostenten la condición de seguidores de la página oficial de Facebook de ALFONSO JOYEROS y compartan la imagen necesaria, con sujeción a estas condiciones.

Quedan excluidos de la participación en esta promoción los trabajadores de GALIZORO S.L., sus cónyuges e hijos que convivan con aquellos.

Mecánica del concurso. Para participar en el concurso, los seguidores de la página deAlfonso Joyeros deberán insertar en el muro de la citada página, una fotografía que haga alusión al día del padre, acompañada de un comentario sobre la foto.

Es imprescindible que la imagen se relacione con la temática "Día del padre" en que se inspira el Concurso. Los usuarios podrán subir tantas imágenes como quieran (siempre que sean diferentes) durante el período que dura el concurso.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno las promociones de Alfonso Joyeros, ni está asociado a ninguna de ellas.

Premios.

Al finalizar el Concurso, se constituirá un Jurado, que será el órgano responsable de seleccionar las imágenes ganadoras para esta modalidad entre los 10 que más “me gusta” hayan recibido. El principal criterio subjetivo de valoración a considerar por el Jurado para la selección de las fotografías ganadoras será: las más emotivas.

Dicho jurado se reunirá una vez finalice el concurso y dará a conocer a los premiados en la semana siguiente.

Para la entrega de los premios, se publicará una nota dentro del perfil de Facebook de Alfonso Joyeros con el nombre del ganador (el nombre con el que la persona está registrada en Facebook). Se anunciará la publicación de esta nota vía post en su muro. Los ganadores deberán enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook de Alfonso Joyeros con sus datos personales de contacto y dirección de envío del premio que le corresponda. En el caso que no recibamos los datos del ganador en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación del ganador, se podrá declarar desierto el premio.

El premio consiste en un reloj TISSOT COUTURIER - T035.410.16.051.00

Alfonso Joyeros se reserva el derecho de no entregar el premio a un agraciado si se comprueba que ha existido fraude, manipulación, actividad o conducta malintencionada.

Alfonso Joyeros se reserva el derecho de resolver según su interpretación aquellos aspectos no contemplados en estas bases.

Propiedad intelectual y Derechos de Imagen. El autor de las fotografías deberá ser el titular de los derechos morales y de explotación de las fotografías que presenta a concurso. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de las reclamaciones que puedan formularse sobre la autoría y originalidad de las fotografías, sobre la titularidad de los derechos o sobre las autorizaciones o permisos de terceros.

Contenidos.

El concursante no deberá incorporar a nuestro muro fotografías que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, o el derecho a la propia imagen de terceras personas, y debemos advertirle de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Alfonso Joyeros actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización en esta página, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

Alfonso Joyeros declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus fotografías o imágenes y de las de su entorno familiar puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, on line u off line, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de fotografías, imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, a través de su publicación en esta página, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Alfonso Joyeros indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado en nuestro muro.

La publicación, exhibición o visualización de fotografías, imágenes o textos no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, ni del derecho a la intimidad, en tanto decide, de forma consciente y voluntaria, que sean públicos, por lo que resultará accesible a cualquier persona que la visite.

Otras normas de uso.

No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestros productos y servicio, marcas, equipo humano u otros miembros de la comunidad.

Del mismo modo, se eliminarán o restringirán los comentarios publicitarios o sobre nuestra competencia, tanto explícita como encubierta, ya que consideramos que este no es el lugar adecuado para acoger este tipo de informaciones.

El equipo de Alfonso Joyeros tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos.

Toda la información en: https://www.facebook.com/alfonsojoyeros



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]