Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Fotografía

Concursos Fotografía Mayo de 2014

Concursos Mayo del 2014

Concursos Andalucía

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "NUESTRA COMARCA", SIERRA NORTE DE MÁLAGA

Comunidad: Andalucía
Provincia: Málaga
Disciplina: Fotografía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 20/05/2014
Nº de Visitas: 1823

Descripción

ADR. NORORMA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“NUESTRA COMARCA”, Sierra Norte de Málaga


ARCHIDONA A CUEVAS BAJAS A CUEVAS DE SAN MARCOS A VILLANUEVA DE ALGAIDAS
VILLANUEVA DEL ROSARIO A VILLANUEVA DE TAPIA A VILLANUEVA DEL TRABUCO


1. _Terminos y condiciones.

La ADR. NORORMA convoca el Certamen de Fotografía “NUESTRA COMARCA”, Sierra Norte de Málaga, a través del cual se invita a todas y todos los usuarios a participar en una convocatoria, en la que se premiarán las instantáneas que plasmen de una manera más original y creativa, la visión que tienen de los pueblos de la SIERRA NORTE DE MÁLAGA (Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco).

2. _Tema del concurso

El tema del concurso es sobre paisaje y turismo activo de la Sierra Norte de Málaga, pudiendo aparecer otras como: costumbres, fiestas, monumentos, gastronomía,…

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

- Cotidianidad del entorno que nos rodea.
- Estampas típicas de nuestra cultura: gastronomía, fiestas, artesanía,…
- Imágenes sorprendentes, llamativas, emotivas,….

3. _Destinatarios del concurso

La participación en el concurso es libre para cualquier persona física, aficionada o profesional que se encuentre entre los tramos de edad comprendidos de los 18 años hasta los 35, enviando sus fotos a nuestracomarca@nororma.com

4. _Requisitos

1. Las fotos serán enviadas al correo electrónico nuestracomarca@nororma.com

2. Cada participante, después de rellenar un formulario con sus datos, enviará las fotos que desee (la fecha límite para enviarlas será hasta el 20 de mayo de 2014 a las 23:59 horas).


3. Las únicas limitaciones serán aquellas que garanticen el derecho a la intimidad de los usuarios y trabajadores. Por este motivo, no se admitirán fotos en las que aparezcan menores y/o personas que no se cuente con su consentimiento para salir en la fotografía.

5. _Tramitación

1. Desde la ADR. NORORMA se colgarán las fotografías en facebook.com/nororma

2. Una vez publicadas las fotografías en la aplicación, cualquier persona podrá acceder a la galería de imágenes del concurso y votar sus fotografías favoritas pinchando "Me gusta".

3.Quienes quieran votar deberán hacerlo a través de la página facebook.com/nororma y las votaciones se podrán realizar hasta el 20 de mayo de 2014 a las 23:59 horas

6. _Adjudicación de los premios

Se establecen tres premios, de igual valor cada uno:

1. El premio consiste en una Tablet y será otorgado a la fotografía que más “Me gusta” tenga a través de la página facebook.com/nororma

2. El premio consiste en una Tablet y será otorgado a la fotografía, entre todas las presentadas, que por técnica, originalidad y representación de nuestros municipios se considere la más destacada. Este premio será seleccionado por un jurado experto en el campo de la fotografía y de las artes plásticas.

3. El premio consiste en una Tablet y será otorgado a la fotografía que mejor plasme nuestra Comarca. Este premio será seleccionado por un jurado de la ADR. NORORMA.

7. _Plazos de presentación

El periodo de participación en la promoción: Hasta las 23:59 horas del 20 de mayo de 2014.

Una vez conocido los/as ganadores/as del concurso, les será notificado tal hecho vía una o más de las siguientes maneras: por teléfono, mensaje privado en Facebook y/o mensaje de correo electrónico.

8. _Terminos y condiciones

- La participación en el concurso es gratuita.

- Para participar en el concurso los usuarios deberán enviar sus fotos a nuestracomarca@nororma.com

- Desde la ADR. NORORMA se subirán las fotos a la red social facebook.com/nororma

- El periodo del Concurso podrá ser ampliado o reducido, hecho que será notificado desde la página del concurso en Facebook.

- El ganador autoriza al ADR. NORORMA a publicar su nombre y el de sus amigos en su Página de fan en Facebook, o en su web de manera indefinida.

- Todos los participantes autorizan al ADR. NORORMA a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas bases, además del uso de su imagen personal para notas de prensa o publicaciones online de carácter informativo.

- La ADR. NORORMA se reserva el derecho a modificar las condiciones del concurso por causas ajenas que lo hagan necesario.

- La inscripción a la presente promoción supone la aceptación de éstos términos y condiciones de uso.

- La ADR. NORORMA se reserva el derecho de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de la Página de fan en Facebook.

- No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceros y por tanto, quedará excluido del concurso toda fotografía que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

- La ADR. NORORMA se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a materiales protegidos con Copyright, etc., pues por la aceptación de las bases del concurso el participante manifiesta y garantiza que es el único autor de la fotografía que presenta, y por tanto, que es el único titular de los derechos de autor de la misma. No obstante, toda fotografía que incumpla los aspectos legales anteriormente citados será eliminada de inmediato de la página de Facebook de la ADR. NORORMA.

- Por la aceptación de las bases del concurso los usuarios se obligan a no publicar o cargar ninguna imagen que contenga contenidos cuya posesión sea ilegal o cuya utilización o posesión sea ilegal para la ADR. NORORMA en relación con el concurso.

- Por la aceptación de las bases los usuarios se obligan a no cargar o publicar ninguna imagen que esté sujeta a derechos de propiedad intelectual de otros terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad).

- La ADR. NORORMA se reserva el derecho (si bien no estará obligado) a decidir si las fotografías cumplen con los requisitos de contenido estipulados en los presentes Términos y Condiciones, y podrá eliminar dichas fotografías y/o cancelar la participación en el concurso de cualquier usuario en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva.

- Una vez finalizado el concurso, la ADR. NORORMA dispondrá de todos los derechos de reproducción y distribución de las fotografías. También se reserva el derecho de decidir sobre casos imprevistos que se presenten y que no estén contemplados en las bases.

- Todos los programas promocionales publicados por la ADR. NORORMA en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de el Área de Juventud de la ADR. NORORMA.

- La ADR. NORORMA derivará al participante cualquier reclamación que recibiera relacionada con los contenidos de la fotografía o su propiedad intelectual, al ser aquél la persona directamente responsable de la misma, facilitando a tal fin al reclamante su identidad.

9. _Mecanica de la promoción

- Se Podrá participar con todas las fotografías que se desee.

- Los usuarios adheridos a la promoción podrán invitar a tantos usuarios como deseen a unirse a la Fan Page.

- La ADR. NORORMA se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”: falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc.

- Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial mediante la utilización de bots o sistemas automáticos que posteen en Facebook sin control expreso del usuario.

- Así mismo, el contenido o tema de las fotografías participantes debe estar relacionado con la Comarca Nororiental de Málaga.

- No puede atentar contra la dignidad de las personas.

- Serán rechazadas todas las fotografías cuyos contenidos sean ofensivos, obscenos y/o violentos.

- Todas aquellas fotografías que atenten contra la dignidad y/o el decoro, y los que puedan herir sensibilidades quedarán automáticamente descalificadas y fuera de concurso.

Además, estará terminantemente prohibido: Postear comentarios promocionales de las fotografías en el muro de Facebook de la ADR. NORORMA. Postear comentarios descalificativos sobre las fotografías de otros participantes. Postear comentarios irrelevantes o que puedan ser considerados spam.

Todo participante en la promoción acepta estas bases y reglas de concurso. La participación en el mismo conlleva por lo tanto haber aceptado este documento.

Toda la información y bases para descargar en: http://adrnororma.blogspot.com.es/2013/08/concurso-fotografico-nuestra-comarca.html



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]