Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Poesía

Concursos Poesía Diciembre de 2015

Concursos Diciembre del 2015

Concursos On-line

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
I CERTAMEN DE HAIKUS MASAOKA SHIKI

Comunidad: On-line
Disciplina: Poesía
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 30/12/2015
Nº de Visitas: 1567

Descripción

Libre

30/12/2015

Letras Como Espada tiene como objetivo prioritario promover el gusto por la literatura y apoyar e incentivar a quienes disfrutan escribiendo. Con este fin, desde su página web letrascomoespada.com, invita a todos los mayores de edad que deseen presentar sus trabajos a participar en el I Certamen de Haikus Masaoka Shiki que se regirá por las siguientes bases:

BASES

Primera: Podrán concurrir a este certamen todos los escritores mayores de dieciocho años, de cualquier nacionalidad o país de residencia.

Segunda: Participar en este concurso es gratis. Los participantes deben aceptar las bases que rigen este concurso. Los datos aportados por los participantes deberán ser veraces, siendo ellos los únicos responsables de este hecho.

Tercera: Las obras deberán ser inéditas y originales, no deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallo en otros concursos o premios.

Cuarta: El tema debe ser cualquiera de los abordados tradicionalmente en el haiku. Las obras deben estar escritas en lengua castellana y se presentarán exclusivamente a través de un formulario al que se accede desde esta página. Deberá adjuntarse una copia de la obra en PDF y otra en Word.

Se podrán presentar un máximo de 6 obras por participante. Todas las obras se enviarán dentro del mismo documento.

Quinta: Los haikus estarán escritos en letra Times New Roman, cuerpo 12.

Sexta: El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 30 de diciembre de 2015, a las 23:59 hora peninsular de España. El jurado estará compuesto por miembros integrantes del equipo de Letras Como Espada. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en las dos semanas siguientes al cierre del certamen mediante la página web www.letrascomoespada.com. Además a través de las redes sociales Facebook y Twitter los concursantes podrán tener información actual de los acontecimientos más importantes relacionados con cada concurso.

Séptima: Se valorará en la evaluación de los poemas la creatividad, la originalidad, el dominio en el uso de las técnicas y procedimientos empleados, la calidad literaria y el contenido del poema. Los organizadores del certamen se reservan el derecho a eliminar aquellas obras que atenten contra la protección de la infancia, la intimidad y el honor de terceros o induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas.

Octava: De todos los poemas participantes serán seleccionados los mejores y entre ellos se elegirá al ganador cuyo premio será 5 libros del certamen y certificado de participación.

En casos excepcionales el Jurado de Letras Como Espada podrá hacer mención especial de alguno de los participantes en reconocimiento a la alta calidad de la obra presentada. Esta mención no conlleva ningún tipo de compensación y/o premio.

El Jurado de Letras Como Espada podrá declarar desierto el concurso.

El ganador del concurso y el resto de haikus seleccionados podrán integrar una recopilación que será editada en papel y/o digital de cuya existencia se avisará a los participantes seleccionados en su caso. Dichos seleccionados comprarán el libro solo si lo desean, sin embargo se comprometen a que sus haikus sí sean incluidos en el libro.

Letras Como Espada se pondrá en contacto con el ganador con el fin de solicitarle los datos necesarios para hacerle llegar el premio a su domicilio.

Novena: Se autoriza a Letras Como Espada a editar un libro que llevará un nombre relacionado con el concurso y en el que se incluirán los poemas seleccionados.

Todas las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, deberán ser respetadas por aquellos que envíen sus obras al concurso, siendo los concursantes los únicos responsables del incumplimiento de este punto.

Letras Como Espada podrá hacer públicas las obras presentadas, con indicación del nombre de su autor.

Décima: Cualquier duda sobre el contenido de estas bases será resuelta por el Jurado del certamen.

Undécima: Los participantes aceptan las bases que rigen este concurso por el hecho de participar en el mismo y se hacen responsables, por tanto, de los puntos demandados en relación con la obra participante.

Formulario de envío: http://www.letrascomoespada.com/concursos/formularios/haiku_shiki.php



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]