Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Carteles

Concursos Carteles Julio de 2015

Concursos Julio del 2015

Concursos Cantabria

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO DE CARTELES CULTURAL GAME FEST

Comunidad: Cantabria
Provincia: Cantabria
Disciplina: Carteles
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 24/07/2015
Nº de Visitas: 1400

Descripción

El Culture Game Fest es un festival cuya finalidad es la promoción y difusión de los videojuegos como forma de cultura, la consideración de los mismos como una forma de arte y de comunicación así como la contribución al desarrollo de un lenguaje propio.

El objetivo principal del concurso es seleccionar y premiar el cartel que representará la primera edición del C.G.F.

Podrá participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años, residente en España.

Los participantes no podrán tener ninguna vinculación profesional ni comercial directa o indirecta con la organización del Festival ni con ninguna de las empresas que patrocinan o colaboran.

El periodo de inscripción, envío y recepción de las obras es del 19 de Junio al 24 de julio de 2015. La organización del Festival no se hace responsable de los errores de comunicación que puedan surgir en la conexión de Internet a la hora de realizar el envío.

Todos los participantes deberán rellenar el formulario de registro denominado “Formulario de registro”, con aceptación vinculante de estas bases y que deberán remitirnos a través de la web.

No se aceptarán las obras que no se hayan inscrito previamente a través de dicho formulario aceptando las bases.

Primera fase del concurso:

Una vez rellenada la Ficha de Inscripción del concurso con aceptación de las Bases, el participante tendrán que remitirnos su obra para visualización a través del formulario de contacto. El archivo deberá estar en formato .JPG y tener un tamaño de 68x88 cm a 72 ppp de resolución (1928 x 2494 pixeles) (Los 10 seleccionados deberán entregar posteriormente el cartel a una resolución de 300 ppp y con 68x88cm de tamaño). El mail que se adjunte en el formulario de inscripción, deberá corresponder al autor del cartel.

Segunda fase del concurso:

Tras la valoración de los trabajos, se hará una preselección de 10 piezas oficiales, las cuáles serán expuestas en el marco del festival. Para ello nos pondremos en contacto directo con los participantes a través de los datos que figuran en la ficha de inscripción. En ese momento, y en un plazo de una semana, los preseleccionados tendrán que remitirnos su obra en calidad máxima (300 ppp y con 68x88cm de tamaño) a cartel@culturegamefest.com, pudiendo hacer uso de un servicio de almacenamiento de archivos en la nube (una página que permita subir su obra y que genere un enlace para poder compartirlo con nosotros) como Dropbox o Wetransfer.

En el asunto del envío deberán volver a indicarnos “Concurso de Carteles Culture Game Fest 2015”, seguido del nombre del participante y el nombre de la obra.

Cada participante nos podrá enviar tantas obras como desee, siempre y cuando cumplan las condiciones recogidas en las bases, pero cada obra deberá llevar una ficha de inscripción individual.

Las obras han de ser de creación propia, originales y no haber servido con anterioridad para anunciar cualquier otro tipo de evento o haber sido ganadoras de otro concurso con anterioridad.

El participante que envíe un cartel incluyendo obra/s o parte de obra/s sobre la/s que pesen derechos (incluidos de propiedad intelectual) que se reclamen legítimamente por terceras personas, será asimismo el único responsable de las reclamaciones que reciba la organización o sus entidades relacionadas y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el presente concurso por este motivo, eximiendo a la organización de toda responsabilidad que se derive de su utilización.

Cualquier reclamación basada en la ausencia de derechos o consecuencias relacionadas con los carteles, será responsabilidad exclusiva del participante desde cuyo correo electrónico se hubiera remitido.

Se permite cualquier tipo de técnica: dibujo, fotografía, creaciones 3d o cualquier otra creación siempre que sean originales.

Se deberá incluir siempre el siguiente texto: “Culture Game Fest”.

El cartel deberá incluir el logotipo del Culture Game Fest que facilitamos en la página web, así como las fechas de celebración del Festival (del 7 al 13 de septiembre) y el nombre de la ciudad que acoge el certamen: Santander.

El diseño deberá ir en posición vertical y las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera vis