Si estás interesado en PUBLICAR UN CONCURSO haz click aquí



¿ Quieres que TE ENVIEMOS al E-MAIL las ACTUALIZACIONES de la sección de CONCURSOS ?.

APÚNTATE AQUÍ AL BOLETÍN



ETIQUETAS:

CONCURSOS

Concursos Carteles

Concursos Carteles Septiembre de 2015

Concursos Septiembre del 2015

Concursos On-line

Últimos 50 concursos incluidos en la bases de datos
CONCURSO CARTEL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA FUNDACIÓN AQUAE

Comunidad: On-line
Disciplina: Carteles
Fecha de Entrega (Plazo Final de Admisión o Fecha de celebración): 01/09/2015
Nº de Visitas: 3427

Descripción

¿Cómo sería nuestro mundo sin el ingenio de Leonardo da Vinci? ¿O el de Augusta Ada Byron? Antes de que el mundo de la programación se llenara de freaks, geeks y hackers, esta matemática anotó el primer algoritmo. ¿Hubiéramos llegado a la luna si Julio Verne no lo hubiera imaginado antes? ¿Cómo estaría la capa de ozono si Susan Solomon no hubiera intervenido con su activismo y conocimiento científico? ¿Qué sería de nuestra primavera si Rachel Carson no hubiera escrito su famosa primavera silenciosa?

Hoy sabemos que también hay muchas mentes capaces de cambiar el curso de la historia hacia un mundo más sostenible y mejor. En nuestras calles, universidades, centros de investigación y de trabajo, FAB labs, incubadoras de empresas, co-working centers. ¡Queremos descubrir todo lo que se mueve y darle un espacio en que pueda visibilizarse y tener voz propia!

Queremos que nos ayudéis a plasmar en un cartel la fuerza revolucionaria que hay en las ideas capaces de dirigir el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible. Será el Cartel Aquae Campus 2015. Envíanos tu propuesta y podrás ganar un premio de 1.000 euros o un accésit de 500 euros.

Cualquier persona podrá enviar a través de la página web www.fundacionaquae.org un máximo de 3 carteles de su propia autoría vinculado a la revolución de las ideas.

El plazo para participar en el Premio Diseña Aquae comienza el 3 de junio y se podrán enviar carteles hasta el 1 de septiembre de 2015.

BASES DEL PREMIO:

Se convoca el Premio Diseña Aquae de la Fundación Aquae.

Podrá participar cualquier persona que, en caso de ser menor de edad, deberá enviar mediante correo electrónico a fundacionaquae@fundacionaquae.org la autorización de su padre, madre o tutor legal para participar en el premio.

La temática será la Revolución de las Ideas. Las temáticas concretas serán las propias del Aquae Campus (la revolución de las ideas, de los recursos naturales, del conocimiento, de la economía circular, de los ciudadanos, del arte y la sostenibilidad, de la innovación y la tecnología).

Se establece un primer premio de 1.000 euros para el mejor cartel; un segundo premio de 500 euros

Los carteles se enviarán exclusivamente cumplimentando el formulario puesto a disposición a tales efectos en la página web de la Fundación Aquae: www.fundacionaquae.org

Los carteles deberán ser originales, y no deben haber sido premiados en ningún otro certamen. los carteles que no cumplan estos requisitos desde la convocatoria hasta el fallo del premio serán descalificados.

El autor se responsabiliza y certifica que el cartel presentado es de su única autoría.

El plazo de recepción de los carteles comenzará el 3 de junio de 2015 y terminará a las 23:59 horas del 1 de septiembre de 2015.

Un jurado elegido por Fundación Aquae elegirá el cartel ganador y los dos carteles finalistas. La Fundación Aquae hará públicos los ganadores del premio en el mes de octubre de 2015, a través de su página web www.fundacionaquae.org y se pondrá en contacto a través de correo electrónico con los autores de los carteles seleccionados. En caso de que en un plazo de 48 horas, los ganadores no haya aceptado los premios, éstos serán para los siguientes finalistas. Se seleccionarán un total de 3 premiados (uno para el primer premio y dos para el segundo y tercer premio) y 6 finalistas. En caso de que ninguno de los finalistas acepte el premio por las vías establecidas, el premio quedará desierto.

La resolución de la votación del jurado será inapelable.

Los carteles que incumplan cualquiera de los requisitos establecidos en las bases serán descalificadas.

Los participantes garantizarán que son los legítimos autores de los carteles presentados y que la presentación de los mismos no vulnera los derechos de terceros. Asimismo, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad de los carteles y sobre la titularidad de los derechos sobre los mismos, todo ello conforme a la normativa vigente de propiedad Intelectual. Los organizadores no se hacen responsables de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de la anterior garantía, pudiendo ejercitar las acciones legales oportunas con vistas a reparar los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

Si se remiten carteles en las que aparezca la imagen de personas claramente identificables, el autor deberá contar con la expresa autorización de éstas para difundir y publicar su imagen en la web de la Fundación Aquae y empresas de su mismo grupo empresarial, incluyéndose wikis, intranets y otras plataformas corporativas exclusivamente en el marco del premio y las actividades propias de la Fundación Aquae.

Fundación Aquae podrá ejercer, en el ámbito mundial y por el máximo periodo que permite la ley, los derechos de comunicación pública, distribución y reproducción y trasformación, siempre mencionando la autoría y sin contraprestación económica alguna, de los carteles participantes, con independencia de que sean o no premiados, para la promoción del propio Premio y de otras actividades propias de la Fundación Aquae.

Los carteles podrán ser expuestos, con independencia de que sean premiados o no, en el evento Aquae Campus o en cualquier otro evento que celebre la Fundación Aquae.

La participación en este premio supone la plena aceptación de las presentes bases.

Se puede participar con un máximo de 3 carteles por persona.

El fichero a enviar debe ser un JPG o PDF de tamaño 70x100cm a 300dpi de resolución.

FUNDACIÓN AQUAE se reserva el derecho de cambiar, ampliar o reducir las fechas del calendario del concurso.

Enlace donde puedes enviar tus propuestas: http://www.fundacionaquae.org



NOTICIAS


- El X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "CIUDAD DE OSUNA" se aplaza al Sábado, 24 de octubre [+ Ver]

- La artista iraní SHIRIN SALEHI gana la segunda edición del PREMIO LA PALABRA PINTADA, convocado por la FUNDACIÓN ANKARIA [+ Ver]

- Se anula la convocatoria del I PREMIO DE PINTURA AL AIRE LIBRE FAIRWAY [+ Ver]

- MAXAM y la AEPE firman el Convenio de Colaboración para el 82 Salón de Otoño [+ Ver]

- PhotoUrbe: Exposición de fotografía en Barcelona [+ Ver]

- Resultado del XIII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE "ALCALÁ, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" [+ Ver]

- Bence Máté, ganador del premio MontPhoto 2015 con “Night Star” [+ Ver]

- Resultado del I Concurso Fotografico midiscovirtual.es [+ Ver]

- Suspendido el Concurso de diseño de cartel "Asian Weekend" [+ Ver]

- Vencedora I Premio Escultura Solidara y dos menciones de honor-Fundación Cursol [+ Ver]

- Premios del IX Concurso de Pintura Rápida “Luis Fernández Vergara-Ciutat de Viladecans” [+ Ver]

- Ganadores del IV concurso de fotografía ENFOCA LA SALUD MENTAL [+ Ver]